YO SOY YO

a veces creo

creo en el gran imán del norte
creo en el ombligo del átomo
creo en el centro del espacio
creo que la luna es de queso

a veces no creo

no creo en la cera quemada
no creo en la cruz de la vida
no creo en milagros pintados
no creo en el humo del encino

a veces parezco

parezco egoísta comiendo turrón
parezco alpinista cenando en la playa
parezco pianista herrando una bestia
parezco asesino comprando una flor

a veces no parezco

no parezco enano perverso
no parezco titiritero ebrio
no parezco brujo sin muelas
no parezco tener la saliva espesa

a veces estoy

estoy contento y pienso
estoy despierto y mastico al mundo
estoy sudando y voy corriendo
estoy birrióndo y canto gloria

a veces no estoy

no estoy mirando al cielo y veo claro
no estoy comulgando con el hierro
no estoy jugando con el agua o el fuego
no estoy marchando en ninguna dirección

a veces...a veces

que importa si creo o no creo
que importa si parezco o no parezco
que importa si estoy o no estoy
que importa pues Y O S O Y Y O


o----------O----------o


M A R M O L

un mundo hay en el mármol sepultado
que no da su perfil sobre la arena
pero surge en el beso arraigado
y en manzana vibrante que enajena

comunión con semblante de pecado
tal grito de la carne que condena
blanco el mármol vuelvese rosado
príncipe luzbel corre sin cadena

y se rompe muy cálido el viento
desgarrando finísimo al tacto
ya perdido en el celo del cacto

permeado de cristal y sin aliento
suprema energía en magnético acto
perdura hasta siempre un gran monumento


o----------O----------o


Después

después

otoño y una primavera
risa loca humo cetrino y arena tibia
.
lluvia gorda truenos grises
notas ciegas perlas fluidas
y un sentimiento afligido

después...después

después indulgencia
queja muda sin lugar en el olvido

lágrima infinita

..........................silencio cáustico de un muro desesperad0


o----------O----------o


ritmo agonía y desconsuelo


SIENTO TU AUSENCIA

SIENTO EL TRUENO DEL SILENCIO

SIENTO EL RITMO DE UN SOLO PALPITAR

SIENTO AGONÍA Y DESCONSUELO

Y SIENTO AMARTE TODAVÍA


o----------O----------0



G E N E S I S


Génesis matutino crepúsculo

de la aventura de vivir gozando

y ángel celeste con mañas de chulo

ilumino al hombre al estar pensando

sin encontrar el mágico triángulo

el ojo del pez lo dejo soñando

si para cagar es usado el culo

otro hoyo sera para andar chingando

Y maravilla la del terso coño

brillo por vez primera en una gruta

con los huevos atados en un moño

y la verga hasta la pelambre hirsuta

para este mundo es el cabrón retoño

y bienvenido sea otro hijo de puta......

No comments: