INMENSA GRATITUD A MI MUSA CIBERAL
pacimo






















EL CREDO DE ESTA MUJER

creo en ser mujer toda poderosa
creadora de placer y de ternura
creo en el calor de este vientre
capullo de lujuria que da la vida

creo en los besos amables del niño
y no creo en la devoción desmedida
mas yo creo en mi pasión y cariño
que el castigo de labia sin medida

no soy libélula de la noche eterna
tampoco espejismo ni lucerna
pues, yo no soy una mujer cualquiera
yo soy ‘esta mujer’ consciente y fiera







A PIEL DESNUDA

a piel desnuda,
esta flor te busca, llora y te reclama
si... estoy sola, infinitamente... sola
necesito de bellos versos en el alma
y de tu locura a reventar la caracola

ser la niña de tus ganas quiero
aunque un sólo destello espero
necesito mamar del roble lascivo
pues, de sus perlas me alimento y vivo

siempre sola, sola, ansiosa y sin voluntad
celebro la media muerte a media oscuridad
pues, mi cuerpo justo llega a ese encuentro
y loca, loca te deseo dentro, dentro, dentro

soy tu cómplice más irreverente
tú... el del pulso que me posee y postra
forzame de castigo... entra cristianamente
y sangrame... que galardón será esa costra

la flor te encuentra, llora y se derrama
y ya no estoy sola, pero si infinitamente sola
quiero y necesito esos versos en el alma
de resplandor remontados en parábola

pujando... este camino eterno de trastorno
quisiera, sin hostigo, decirte muy quedo
“amarte tanto, daña entero todo mi entorno”
mas, no debo, si quiero, pero no puedo







QUE FACIL ES AMARTE

Tengo tanto, tanto que decirte,
y se me ahogan las palabras,
se ahorcan y se acalambran
cuando pienso que te quiero

El alma la he perdido
y no pude ni regalarla
hoy aquí ya no reside
pues, ahora vive contigo

Este amor grita en silencio
fácil es amarte tanto, tanto
y a media luz la media muerte
me acaricia en su ilusión






PINÁCULO DEL CíRCULO

Deslumbrante fantasma de fácula,
religión medio ciega y monócula
sobre el todo del común homúnculo,
y recóndita está en el vernáculo.

Sin la justicia de un propugnáculo;
simples marchas de maldito músculo,
sin placer el olvidado jáculo,
ni la esperanza del buen montículo.

Si esa madre parió sin mácula,
yo me peso con mi propia báscula,
pues, cautivo nunca de esa súcula.

Y a saltos justos del infernáculo,
feliz testigo guarda el inóculo
quien ha llegado fiel al pináculo.

Vocabulario:
fácula: parte mas brillante del sol
monócula: únicamente de un ojo y medio ciego
homúnculo: termino despectivo para el hombre
vernáculo: dicho de la lengua de nuestra casa
propugnáculo: aquello que defiende otra cosa
jáculo: dardo
mácula: mancha
súcula: máquina batidora o torno
infernáculo: juego de saltar en un pie
inoculo: sustancia inyectable

1 comment:

Unknown said...

Musa de ti
en profunda comunión
desnuda y descarnada
mujer viva
que desmenuza placer
y dolo por igual

Te acaricio mi querido amigo
te admiro.