ORACIÓN DE LA DESVENTURADA Y ABNEGADA AMA DE CASA
A SAN JUDAS TADEO ABOGADO DE TODO LO IMPOSIBLE
Y AMORES AFLIGIDOS Y MAL CORRESPONDIDOS
Pácimo

Ay, San Judas, me duele el alma...

Que no me diga que me quiere mucho
Que solo necesito sentir que me ama
Que no me traiga flores, ni quiero la luna
Que no me hable de amor tanto
Que sólo me diga, "Aquí estoy."
Que no me diga cuando
Que sólo me diga, "!Ahora!"
Que no me ofrezca nada

Pues sólo quiero lo del gasto
Y un orgasmo de vez en cuando... Amén.

4 comments:

The Animal said...

Eh leido poco a poco las cosas que escribes estan muy buenas, saludos...

la-filistea said...

¡Hey sorprendente su blog Cayetano!.
No lo puedo llamar Pácimo, quizá cuando ya me acostumbre, vi que me dejo los enlaces en el blog de Goathemala, por eso vengo a echarle un ojito.

Soy la Chala recuerde eh?..

Anonymous said...

hola amigo, soy el güevón enmascarado ¿recuerda? Me ha encantado su felicitación navideña, realmente original. Un poco atrasado pero yo también le deseo lo mejor en navidad y en cualquier otra época del año. Saldos.

Alejandra Yermany said...

Hola Cayetano.
Es lindo cómo me sorprenden tus posts, y lo mucho que pueden significar para ti mis palabras, tanto como para motivarte a escribir algo tan bello.
Le diste un orden y un ritmo a los sentimientos que, a mi llegada a Santiago, escribí sin censura ni forma...
Te agradezco la sinceridad con que me escribes, y no estoy molesta en lo absoluto por tu osadía; todo lo contrario.
Es un honor saber que me lees.


Saludos.

Ah! y respecto a la oración a San Judas...yo no me confromaría con un orgasmo de vez en cuando...yo quiero la luna y más!